Nuestros servicios en pestañas
Extensión de pestañas
Las extensiones de pestañas son un popular tratamiento de belleza que añade volumen y longitud a tus pestañas. Son perfectas para las personas que quieren algo de aspecto natural sin tener que usar máscara de pestañas. Hay muchas opciones, por ejemplo las tiras o las pestañas sintéticas: ambas te darán resultados, pero una durará unas seis semanas, mientras que las sintéticas pueden durar hasta 12 semanas como máximo.

Lifting de pestañas
Para muchas mujeres, el tinte y las extensiones de pestañas son la mejor manera de mejorar su aspecto. Sin embargo, el proceso de hacerse cualquiera de esos servicios puede ser caro y engorroso. Por suerte, hay una solución menos invasiva que puede mejorar drásticamente el aspecto de tus ojos sin requerir ningún procedimiento médico. El lifting de pestañas en Miss Beauty es una forma de añadir grosor y plenitud a tus pestañas sin anestesia ni tiempo de inactividad. Este procedimiento puede realizarse en poco tiempo y los resultados son duraderos. Con el lifting de pestañas en Miss Beauty, puedes conseguir los mismos resultados que con el tinte y las extensiones de pestañas sin la molestia de los repasos constantes.

Pestañas pelo a pelo
Aplicar pestañas pelo a pelo puede ser útil si quiere mejorar el aspecto de sus pestañas. El pelo de pestañas puede añadir definición, longitud y grosor. También puede ayudar a equilibrar su párpado y hacer que parezca más suave. Aplicar pelo en las pestañas tiene varias ventajas. En primer lugar, es menos probable que cause irritación o brotes. En segundo lugar, puede ayudar a que tus pestañas duren más, especialmente si no las lavas a menudo. Por último, puede ayudar a realzar el color de tus ojos. Con este método, puedes conseguir unos ojos elegantes y suaves en cuestión de minutos.
